La importancia de pertenecer a una comunidad
Coliving, es una tendencia mundial que ha cambiado la forma de vivir. Apartamentos privados con servicios incluidos, acceso a diferentes espacios compartidos y pertenecer a una comunidad sin tener que pagar más.
Hoy en día, las personas buscan más que un apartamento estándar de una o dos habitaciones; los espacios para compartir se han convertido en factores determinantes para las nuevas generaciones a la hora de buscar un lugar donde vivir en las grandes ciudades en el mundo.
Esta nueva forma de vivir tiene la capacidad de unir a las personas entre sí y crear una mejor calidad de vida general. El poder hacer parte de una comunidad: tener espacios para intercambiar ideas, crear e innovar con personas de diferentes partes del mundo se ajusta cada vez más a necesidades modernas de las nuevas generaciones.
La combinación de espacios privados y comunes permite que las personas no comprometan su privacidad, pero si puedan socializar con personas afines. Este modelo permite que las personas puedan disfrutar de una gran variedad de zonas comunes que por no podrían asumir si vivieran solas.
Vivir, trabajar, disfrutar y socializar diariamente con personas en un mismo lugar es una tendencia que llegó para quedarse puesto es el verdadero sentido de una comunidad, algo que se había perdido y que muchos nómadas digitales, emprendedores y viajeros globales estaban buscando.
Qué mejor lugar que un coliving donde las experiencias son las protagonistas.
Además de hacer networking y compartir, vivir en un Coliving te permite disfrutar de una serie eventos que harán que tu día a día sea más enriquecedor y único.
Desde una perspectiva ambiental, este modelo también actúa como una solución prometedora ya que al compartir espacios las personas operan con recursos compartidos, lo que disminuye el impacto en el medio ambiente.
Conoce más en www.plura.co