Mitos sobre vivir solo
Muchas personas tienen la meta de vivir solo e independizare por fin. Sin embargo, hay ciertas creencias que hacen que esta meta se vea lejana o imposible.
Mito # 1: Vivir solo es complicado: Falso. Sabemos que la mayoría de los contratos requieren de mucho papeleo que complica y retrasa el proceso de arrendamiento. En PLURA no tienes que preocuparte por tener un codeudor ni un fiador. Tú solo trae tus maletas, nosotros nos encargamos del resto.
Mito # 2: Vivir solo es costoso: Falso. Comprar muebles, electrodomésticos y todo lo que necesitas para “empezar desde ceros” es costoso, lo sabemos. Por eso en PLURA, tenemos apartamentos con todo lo que requiere una persona: su propio baño, cocineta, cama y escritorio. Los espacios de recreación y trabajo están incluidos: gimnasio, spa, coworking entre otros.
Mito# 3: Vivir solo es aburrido: Falso: La monotonía y la rutina aburre por eso en PLURA creamos experiencias. El rooftop, la sala de cine, las terrazas con BBQ y los espacios de ocio están al alcance de todos los residentes. Además, en San Felipe, el barrio donde está ubicado (link sobre San Felipe) cuenta con un sin número de galerías, restaurantes, cafés y espacios culturales.
Mito # 4: Vivir solo es muy solitario: Falso: Quien ha vivido sólo sabe lo tedioso que es cocinar para “uno” o no tener con quién compartir una tarde de domingo. En PLURA siempre podrás encontrar alguien con quien tomar un café o una cerveza. A la hora de trabajar puedes encontrar mesas de trabajo, un quiet room, salas de juntas, wifi ilimitado y personas con quien intercambiar ideas. Se acabaron los domingos grises y solitarios.
Mito # 5: Vivir solo requiere de mucho orden: Falso: Definitivamente, retrasarse con un pago, pagar multas y tener que estar pendiente de tantas facturas puede ser agobiante. Por eso en PLURA queremos que tu sólo te encargues de vivir y nosotros nos encargamos de los pagos.
Ahora que sabes qué es PLURA…¿cómo quieres vivir hoy?
Escrito por: Valeria Ortiz