Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna duda sobre nuestros espacios de coliving? ¡En está sección de Preguntas frecuentes puede que encuentres la respuesta! Si no puedes contactarnos, estamos para resolver todas tus dudas.
1¿Por qué PLURA?
Porque somos el primer operador de Coliving de Bogotá. En Plura Coliving te brindamos la mejor experiencia para vivir, en espacios únicos que harán que tu día a día sea más productivo y enriquecedor.
2¿Cómo es el proceso de aplicación?
Es fácil, lo puedes hacer virtual o presencial. Llena el formulario en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto contigo. Luego te invitamos a un tour presencial por nuestros espacios o virtual si estás fuera. Desde ese momento puedes reservar un apartamento si estás en sintonía con los acuerdos de nuestra comunidad.
3¿Cuánto tiempo dura el proceso?
Desde que nos visites o hagas el tour virtual, elijas tu apartamento y nos envíes tus datos puedes mudarte en menos de 24 horas.
Sujeto a disponibilidad.*
4¿Necesito fiador y codeudor?
No, somos el único edificio de vivienda que no requiere fiador ni codeudor.
5¿Qué documentos necesito para arrendar un apartamento?
Para mudarte, solo necesitas tu número de identificación.
6¿Por cuánto tiempo me puedo quedar?
El tiempo que desees, nuestros contratos son flexibles.
7¿Que incluye el arriendo?
El arrendamiento incluye: Apartamento amoblado, administración, servicios (agua, gas, luz), Wifi ilimitado, coworking, seguridad 24hrs y eventos.
8¿Puedo arrendar un apartamento sin amoblar?
No, todos nuestros apartamentos son amoblados. Se encuentran listos y equipados con todo lo que necesitas para mudarte.
9¿Puedo vivir con mi pareja?
Sí, tenemos apartamentos de diferentes tamaño que se ajustan a tus necesidades y preferencias.
10¿Hay límite de invitados?
No, podrás ingresar todos los invitados que desees, es importante que estés con ellos en todo momento.
11¿El edificio es Pet Friendly?
Si, tu mascota es bienvenida; tenemos espacios pensados para su comodidad.
12¿Puedo solicitar un servicio de limpieza a mi apartamento?
Sí, ofrecemos el servicio de limpieza. Este tiene un costo adicional.
13No vivo en PLURA, ¿puedo participar en los eventos?
Sí, tenemos eventos a los que puedes asistir. Síguenos en redes sociales para estar enterado y participar en todos nuestros eventos.
14¿Hay límites de edad?
Nuestra comunidad se compone por personas +18.
15¿Dónde tienen edificios?