Ventajas de vivir en un Coliving
Existen muchos tipos diferentes de vivienda para elegir y todos tienen sus pros y sus contras, sin embargo, existe uno donde priman las experiencias y te permiten aumentar la la eficiencia, la creatividad y la productividad de tu día a día llamados Coliving.
Es un concepto que busca atender a jóvenes profesionales, emprendedores, nómadas digitales flashpacker entre otros, quienes buscan lugares que les permitan vivir, trabajar y disfrutar todo en el mismo lugar.
Actualmente, el modelo de Coliving ha tomado gran fuerza a nivel mundial y hoy les vamos a contar algunas ventajas de vivir en un Coliving. Un concepto de vivienda que ofrece espacios privados y comunes para que las personas puedan disfrutar de su privacidad y al mismo tiempo contar con lugares para trabajar y conectarse con personas de ideas afines.
Este concepto no solo implica compartir costos sino también ideas intereses proyectos.
Adicionalmente, este modelo se ajusta a las exigencias de las nuevas generaciones quienes requieren y buscan más flexibilidad y movilidad; lugares de vivienda completamente equipados, y listos para habitar. Espacios que les permitan no solo vivir y trabajar sino disfrutar al máximo su día a día es decir un “todo incluido”.
Los millennials son una generación que se interesa más en las experiencias que en lo material, por eso la tendencia del Coliving es la opción perfecta para ellos. Aquí podrán entretenerse, ejercitarse, trabajar, socializar, etc. en comunidad. Las necesidades de los millennials han cambiado al igual que sus prácticas de consumo. Ya no se necesitan amplios espacios sino bien diseñados y distribuidos.
En Plura, contamos con apartamentos amoblados, contratos flexibles, tarifas asequibles, lugares de trabajo, espacios para compartir y mucho más. Es una opción fantástica para los nómadas digitales y trabajadores independientes que buscan lugares donde puedan disfrutar mientras conectan con personas de todo el mundo en un solo lugar.